Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:56:22   #1
Shocked Un buscador de oro de la vida real Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Un buscador de oro de la vida real




Resulta que las calles de Nueva York realmente están pavimentadas con oro y de vez en cuando se arrodilla y lo busca con sus manos.








Raffi Stepanian, un autodenominado buscador urbano, ha descubierto fragmentos de joyas suficientemente pequeñas para estar ocultas en las aceras, y encontrarlas es la forma de ganarse la vida.
Usando nada más que una taza de polietileno, pinzas y un cuchillo de mantequilla, recoge cientos de dólares en oro, diamantes y rubíes cada semana.
Con 43 años de edad, le dijo al New York Post: “El porcentaje de oro aquí en la calle, es mayor que la cantidad de oro que se encuentra en una mina …”.







Stepanian pasa sus días buscando a través de rincones y grietas en los alrededores de la calle 47, en busca de un atisbo de los metales preciosos.
Lo primero es pasar el tiempo sobre las grietas en la acera con un cuchillo de mantequilla, luego se lo lleva a un estudio para pulir el tesoro encontrado, pareciendo con su tazón y un tamiz, un buscador del siglo 19.


http://www.youtube.com/watch?v=aCEt8So0hRA



Su comercio inusual le ha ganado una reputación entre los vendedores de diamantes en la zona. Para Stepanian, no ve diferente recoger latas en la calle y entregarlas a cambio de monedas, con la excepción que lo que hace, es bastante más lucrativo.
“Existe oro en las calles desde hace 60 años. Yo sé cómo mirar, y sé dónde buscarlo”, dijo Stepanian.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un buscador de oro de la vida real

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03561 seconds with 12 queries