Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:33:44   #1
Kaffeetrinker 2 Tai Gjin el hombre lobo del kung fu Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Aunque parezca ficción fue un hecho real, así fue el caso de vida de Tai Gjin, el hombre lobo del kung fu. Djin nació en China, en 1849, con la extraña enfermedad conocida como hipertricosis, popularmente llamada el “síndrome del hombre lobo” por el exceso de cabello facial y corporal que provoca.

Perteneciente a una familia altamente supersticiosa, sus padres vieron su mal como producto de una injerencia demoníaca y decidieron abandonarlo en el bosque para que muriese. Fue entonces cuando un monje Shaolin que caminaba por aquellos parajes encontró al niño y lo llevó consigo de regreso al Templo Fukien, donde Tai Djin sería criado por los monjes que ahí habitaban.

El niño se entrenó entonces en los secretos de las artes marciales, para las que demostró una excepcional habilidad que, aunada a su entrega y disciplina, hicieron de Djin el alumno consentido de los más hábiles maestros, generosos al momento de compartir sus conocimientos más exclusivos. Gracias a ello Djin fue la primera persona en dominar 200 sistemas distintos de manos y 140 de armas. Con los años se convertiría también en el primer Gran Maestro de Shaolin-Do y uno de los primeros en dominar las artes de los siete templos Shaolin.

Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tai Gjin el hombre lobo del kung fu

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03204 seconds with 12 queries