Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2011 , 16:14:31   #8
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Uribe no está buscando ser presidente de La U

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hombre ojala fuera eso RAP; pero los billones de dolares desaparecidos; las miles de muertes por aclarar y la corrupción desbordada hasta el limite de la indignación que todavía nos salpica no parecen ser dos simples arepas y un tamal.

Si los titulares que acompañan a diario al expresidente fueran todos loables me pregunto si se quejarian por su excesivo protagonismo en la vida nacional?

A veces pareceria que se indignaran no por la corrupción sino por su desenmascaramiento.
Mire, César. Nunca, y lo digo a voz en cuello, he defendido la impunidad ni a los delincuentes. Mis comentarios respecto a esto se pueden ver en el foro. Ni siquiera defiendo directamente a Plazas Vega en su proceso y posterior condena. Lo que yo defiendo, en ese caso y en otros, es que se juzgue a cualquiera con el debido proceso y con la valoración de las pruebas allegadas de una manera imparcial y a la luz del derecho. Nunca he dicho que él sea inocente o culpable, porque no me consta, solo que ese proceso es una infamia y una afrenta al procedimiento penal colombiano.

Con relación a Uribe, pasa lo mismo. Le agradezco y sé mirar el bien que le hizo a Colombia en sus dos mandatos. No desconozco que se presentaron problemas pero ya enjuagarme la boca con él, como acostumbran algunos iluminados, créame que no puedo.

En derecho penal, la responsabilidad no es objetiva sino personal, por lo que no puedo tratarlo de asesino ni de paraco ni de ladrón. Hasta ahora no se ha demostrado que él haya cometido un delito, aunque para los fanaticos él ya está juzgado y condenado.

Ahora, yo estoy de acuerdo que numerosos titulares han sido malos, pero tampoco hay que exagerar. Ejemplo, este tema que nos ocupa. Es una pendejada que los medios hacen a propósito para no perder vigencia. Ellos saben cuales son las noticias que venden y las sacan para que algunos se tiren de los cabellos y se amarguen el desayuno.

Note que es un tema político que solo le atañe a un partido político y se ponen a sacarle más cosas de las que amerita.

Solo por preguntar: ¿A usted realmente le interesa si Uribe es o no el presidente del partido de la U?

Ni siquiera a mí me interesa, y eso que dicen que soy uribista...

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03863 seconds with 11 queries