Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:20   #1
Lluvia FF.MM. cuestionan a la ONU por silencio ante atentados de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
FF.MM. cuestionan a la ONU por silencio ante atentados de las Farc




El comandante general de las Fuerza Militares, almirante Edgar Cely, cuestionó a la ONU por el silencio ante los recientes atentados de las Farc y el Eln contra la población civil en el departamento del Cauca.




“Por qué el señor Cristián Salazar (delegado de la ONU para los derechos humanos en Colombia)no sale a rechazar como representante de la oficina de derechos humanos de la ONU este tipo de acciones terroristas en contra de las personas inocentes de Popayán y otras regiones del país. Uno quisiera que hubiera inmediatamente un pronunciamiento enérgico porque es una acción de un grupo terrorista en contra del pueblo colombiano”, dijo Cely.




El alto oficial manifestó que el reclamo a esta organización debería ser generalizado y enérgico, ya que son ellos los encargados de verificar las violaciones a los derechos humanos.




“Este reclamo debería ser generalizado en la población colombiana frente a estas organizaciones, que están haciendo un trabajo muy importante, y que están verificando las violaciones de los derechos humanos en el país”, agregó.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FF.MM. cuestionan a la ONU por silencio ante atentados de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03204 seconds with 12 queries