Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:07:28   #1
Shocked Archivos ocultos de National Geographic Calificación: de 5,00

Los mejores licores
National Geographic, inspiración para cuidar el planeta. Como su nombre lo dice, es una de las organizaciones más importantes del mundo, dedicada a difundir el conocimiento.

El 27 de enero de 1888, 33 hombres, entre ellos Alexander Graham Bell, decidieron que querían promover la aventura por conocer nuevas tierras y difundir su riqueza, explica almamagazine.com.

De esta manera nació National Geographic Society, la más grande organización, sin fines de lucro, dedicada a promover la ciencia y la educación en geografía, arqueología y ciencias naturales, así como la concientización de la conservación ambiental e histórica, indica nationalgeographic.com.

Para la difusión de sus proyectos, crearon la revista que hoy se conoce a nivel mundial, donde el fotoperiodismo tiene un gran espacio.

Con el paso del tiempo el material recopilado formó un importante patrimonio documental. Sin embargo, se estima que del total de fotos resguardadas, al menos, 10 millones de éstas estuvieron escondidas celosamente.

Con el paso de los años, National Geographic las reveló y las presentó en la galería Steven Kasher.

Con información de negativodigital.es, arquehistoria.com, elpais.com, publico.es y nytimes.com, estas son 10 instantáneas que pertenecen al archivo oculto de National Geographic.

1. Minero de carbón de Virginia. Fotografía tomada por B. Anthony Stewartfu, publicada en mayo de 1944.


2. Fiesta en el campamento de la Guardia Nacional de la División 37. La imagen fue tomada por J. Baylor Roberts, en 1941.


3. Tsemoling, el hijo de cuatro años de edad de un agricultor, fue nombrado por el Dalai Lama como la reencarnación de un Rey Tibetano. Joseph F. Rock la tomó y publicó en 1928.


4. Para ilustrar los mitos griegos, el fotógrafo Baron Wilhelm Von Gloeden realizó una serie completa de imágenes entre 1894 y 1906. La siguiente imagen es parte de esta serie.


5. La Antártida y una cámara de cine acompañaban al fotógrafo Herbert G. Ponting, quien decidió registrar su viaje de entre 1911 y 1912.


6. Su aventura era llegar al Polo Sur, son un grupo de exploradores comandados por el capitán Robert Falcon Scott que se decepcionó al llegar y darse cuenta que Roald Amundsen había llegado antes que ellos. Foto tomada por Herbert G. Ponting.


7. Enmarcado por una gruta de hielo se percibe el barco Terra Nova del capitán Robert Falcon Scott en el mismo viaje por la Antártida entre 1911 y 1912. Herbert G. Ponting es el autor.


8. George Shiras III salió con una cámara a la caza de venados cola blanca en el norte de Michigan. El resultado fue éste.


9. Baron Wilhelm Von Gloeden tomó esta imagen, en 1909, en Taormina, Sicilia.


10. Alexander Graham Bell tenía también su colección fotográfica y aquí captó a un grupo de científicos trabajando en sus experimentos. Fue captado, en 1904, en Nueva Escocia, Canadá.

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Archivos ocultos de National Geographic

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05040 seconds with 12 queries