Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2011 , 18:50:35   #5
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: En busca de una política de seguridad confiable

Buen tema y muy importante para el pais. El uso de la fuerza, debe ser monopolio del estado, y en uso de él, debe garantizar a los ciudadanos la seguridad para ellos sus familias y sus bienes, prestando adecuadamente para ello dicho servicio, y haciendo salvedad en lo que a caso fortuito o fuerza mayor se refiere.

Para eso, como para muchas otras cosas, es necesaria abordar el problema de manera integral, es decir, combatiendo todas aquellas fuentes de violencia, que generan la situación de inseguridad.

Por que es necesario hacer eso, porque de lo contrario sería como los que van en canoa, y la embarcación tiene un agujero gigante en el fondo, si se dedican unicamente a achicar la embarcación, esta indefectiblemente se les va a llenar de agua (lo que le pasó a uribe, y por eso se le moja la canoa), caso contrario, si solo se dedican a tapar el agujero, para cuando terminen estaran en la fosa de las marianas y ya pa que.

Lo anterior nos lleva a que la estratégia de seguridad, lleve implicitos componentes como: a) Generación de fuentes convencionales y alternativas de empleo (para que a la gente le queden otras alternativas diferentes al delito y x ende a la violencia). b) Calidad y cobertura en el sistema público Educativo. c) Saneamiento básico y salud pública. d) Más y mejor pie de fuerza en los organismos de seguriodad del estado (mas efectivos y con mejores condiciones técnicas y humanas). Etc ... Etc.

Es mi humilde opinión.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03182 seconds with 11 queries