Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2011 , 13:36:56   #51
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: NoticiaenDesarrollo...extrema derecha sería la responsable del atentado terrorista en Bog

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Zepp, yo lo respeto mucho, pero creo que se descachó con esas fotos de supuestos miembros de la "Extrema Derecha". Quizas el General Del Rio, o el señor Narvaez puedan presentar algun atisbo de alguna ideología de extrema derecha, pero que diablos van a saber Jabón y Cuchillo de los postulados fascistas. Me imagino que esos tipos jamás leyeron a Jose Antonio Primo de Rivera, o a Nietzche, o a Schopenhauer. Las bacrim no se pueden rotular como grupos de extema derecha. Ellos no son más que simples delincuentes, mercenarios al servicio del narcotráfico y de otros negocios ilicitos. No tienen ninguna orientación ideológica. Lo que se ha querido con este invento de la extrema derecha es ocultar a los verdaderos culpables del atentado, la bandola del 8000.
Bajo su lógica, como Jojoy y otro montón de cabecillas no eran nada "preparados" en ideologias entonces las FARC tampoco representan una posible extrema izquierda. Las FARC vendrían siendo lo mismo que las Bacrim y en Colombia estamos azotados por los mismos grupos delincuenciales, sin ideología y plataforma política, sólo con distinto nombre. Usted mismo ha dejado por el suelo los cimientos del rechazo a la izquierda en este país, flaco favor que le estas haciendo a la derecha...ojalá Jose Obdulio no te escuche.

Que pena Ainur que haya una cosa que se llama "Parapolítica", que pena que haya un triste episodio como Montes de María. Que pena tener que recordarles un episodio como el exterminio de la UP, o quizá el asesinato de Jaime Garzón, que pena que los otrora grandes personajes, personas prestantes, ejemplos para la sociedad como Mancuso ahora visten de naranja...y no es precisamente una fiesta temática.

Que pena recordar el asesinato sistemático de líderes de desplazados, de defensores de los derechos humanos, de sindicalistas, que pena recordar que existió el caso Mario Uribe.

Uds sabrán disculpar que a uno no le falle la memoria.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Mashiro; 20-06-2011 a las 13:55:29
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: NoticiaenDesarrollo...extrema derecha sería la responsable del atentado terrorista en Bog

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 11 queries