Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2011 , 13:10:36   #18
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.318
Me Gusta Recibidos: 1210
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Las paisas o las caleñas

Si, eso depende, eso no es como en la tv que casi todas las que salen son buenas

alla tambien hay reguisas, y regaminas, valla a donde valla

las mujeres bonitas son escasas, donde sean. Uno puede ir alla (YA SEA CALI O MEDELLIN) y si ve las viejas super cirujia plastica, y por eso cree que estan buenas. Pero eso no significa nada

en ambas regiones uno ve mujeres bonitas, pero donde he visto mujeres muy buenas es en miami, viejas de barranquilla, cali, mededllin, no se sabia cual esta mejor, pero todas eran de perfil alto.

Mientras que uno aveces sale, y guiserio por aqui, por alla, por arriba, por abajo, y busca esas que pasan en las noticias, digamos partidos, rumbas, pegate ya, y paila muy escondidas, y no falta las que solo salen con traquetos, o cuchos con plata, no tienen ni 20 años y solo salen con cuchos de entre 35 y 40 años. Entonces?

ESO DEPENDE DE DONDE SE META, Y EL PERFIL DE LAS NENAS, POR QUE ROLAS BONITAS TAMBIEN HAY, HASTA MEJORES QUE CIERTAS PAISAS, PERO ESO SON COMO LAS BRUJAS, NADIE HA VISTO UNA, PERO SE SABE QUE EXISTEN.


Última edición por himmelstern; 19-06-2011 a las 13:12:51
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02775 seconds with 11 queries