Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2011 , 12:34:59   #4
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Dónde está y para dónde va el Partido de 'la U'

Cita:
Iniciado por **MacGyver** Ver Mensaje
Yo no soy de partidos, pero definitivamente a mí me da pena ajena la gente que dice que apoya a La U
Y no es para menos, el partido de los peores escándalos de corrupción de los últimos 20 años, además de ser el partido de los victimarios.

Y ser tan cínico Lozano de decir:

"
En materia social queda el legado de una agenda profunda y fructífera que hace honor a la razón de ser del partido. A su propio nombre: Partido Social de Unidad Nacional. Nuestra ley de salud para que la gente no se muera en la puerta de un hospital esperando que la atiendan. Nuestra ley de vivienda digna que le da al gobierno las herramientas para construir el millón de hogares que hemos fijado como meta del cuatrenio. La consagración legal de la beca crédito y de la tasa de cero por ciento real en los préstamos del Icetex que a lo largo y ancho del país abanderamos con el presidente Santos en la campaña presidencial, y la protección por ley de las dos millones y medio de familias en acción, en curso. También quedaron los aportes en las leyes de primer empleo y compensación social, así como la ampliación de la licencia de maternidad, más la huella responsable en la agenda económica y de estabilidad fiscal. Y seguimos protegiendo la confianza inversionista."

Uno de los más países más desiguales, un sistema de salud en crisis, las cifras de la informalidad rompiendo todos los records, nada de avance en infraestructura vial, y cifras de crecimiento económico basadas en la explotación mentira que sólo deja beneficios a las multinacionales extranjeras y sus socios en Colombia y a los políticos corruptos que les facilitaron la vida.... Son las verdaderas intenciones del Partido de la U, el partido de los corruptos más descarados.



armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03386 seconds with 11 queries