Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:52:10   #1
Predeterminado Dónde está y para dónde va el Partido de 'la U' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente del partido, Juan Lozano, explica su visión sobre el rumbo de la colectividad.

El Partido de 'la U', con vocación histórica, irrumpió en la vida nacional para quedarse y por eso avanzamos en la consolidación de su permanencia vigorosa, liderando la construcción de un mejor futuro para los colombianos. En su ADN está la seguridad como un valor democrático frente al cual cumplimos la doble tarea de defender con gratitud y lealtad el legado inmenso del ex presidente Álvaro Uribe y rodear con toda convicción al presidente Juan Manuel Santos en su empeño firme de mantener alta la guardia para no dar un paso atrás y seguir avanzando por los mejores caminos.

El partido de 'la U' es uribista. Se siente orgulloso del avance nacional en los últimos 8 años. El partido de 'la U' es santista. Se siente orgulloso del respaldo que brindan los colombianos al presidente Santos y a su gobierno. Y sobre todo, el partido de 'la U' es colombiano y representa la nueva y primera fuerza política del país y se constituye en una plataforma para las nuevas generaciones.

Nuestra tarea tiene ese papel de síntesis, en la reivindicación y defensa de las banderas que animaron la campaña presidencial, por una parte y por la otra, en el apoyo decidido a la tarea de gobierno para que sea exitosa. Esas faenas las cumplimos llenos de alegría y optimismo en el futuro.

"El papel del Partido en esta legislatura ha sido fundamental y yo por eso quiero públicamente hacerle este reconocimiento al Partido de 'la U' -mi partido- porque creo que el resultado que han mostrado es realmente excepcional" nos dijo el presidente Santos el pasado viernes.

Ahí están, como evidencia, las contribuciones de nuestros ponentes y de nuestras bancadas, para asegurar la aprobación de una mejor ley de víctimas, del estatuto anticorrupción, de las leyes de seguridad ciudadana y de inteligencia, de la reforma a las regalías, del plan de desarrollo y la aprobación del fondo de compensación regional entre otras.

En materia social queda el legado de una agenda profunda y fructífera que hace honor a la razón de ser del partido. A su propio nombre: Partido Social de Unidad Nacional. Nuestra ley de salud para que la gente no se muera en la puerta de un hospital esperando que la atiendan. Nuestra ley de vivienda digna que le da al gobierno las herramientas para construir el millón de hogares que hemos fijado como meta del cuatrenio. La consagración legal de la beca crédito y de la tasa de cero por ciento real en los préstamos del Icetex que a lo largo y ancho del país abanderamos con el presidente Santos en la campaña presidencial, y la protección por ley de las dos millones y medio de familias en acción, en curso. También quedaron los aportes en las leyes de primer empleo y compensación social, así como la ampliación de la licencia de maternidad, más la huella responsable en la agenda económica y de estabilidad fiscal. Y seguimos protegiendo la confianza inversionista.

Con estas credenciales de trabajo y con las del logro que desde el timón de la República han conquistado Uribe y Santos, emprendemos unidos, la ruta hacia las elecciones regionales de octubre. El partido que está mejorando a Colombia debe ahora hacer lo propio en nuestras gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos.

A la fecha nos han pedido, por diversos conductos, cerca de 17.000 avales ante el directorio nacional y los directorios regionales, que estamos procesando con toda responsabilidad para asegurar la transparencia, virtud y calidades de los candidatos en su empeño de representar a nuestras gentes. Atrás quedaron aves de mal agüero. Triplicaremos o multiplicaremos por cuatro lo logrado hace cuatro años, y lo veremos el 30 de octubre. Emprendemos así una campaña innovadora sintonizada con las necesidades de los colombianos, para garantizar los mejores gobiernos locales a partir del próximo 1o. de enero.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dónde está y para dónde va el Partido de 'la U'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04753 seconds with 12 queries