Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:28:13   #1
Disco Fever Dance Inferno Google celebra el DÍA del PADRE Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Google celebra el dia del padre con un doodle sencillo y sobrio.
El Día del Padre en Colombia se celebra hoy el 19 de Junio, en Sudamérica se celebran en diferentes fechas, el doodle para esta fecha tan especial es una tarjeta donde la L del logo de Google fue reemplazado por una simpática corbata con puntos.

Origen del Día del Padre

San José fue el padre de Jesús, y esa es la verdadera causa de que en su día se celebre también la festividad de todos los padres. Se le da un carácter de buen padre y protector de sus hijos y es por ello que se le venera cada año. Sin embargo, la tradición en el culto a San José tardó en tomar fuerza dentro del mundo cristiano, quizá porque en sus orígenes, los cristianos solo rendían culto a los mártires, y ese no era el caso de San José.
En Colombia y casi la mayoría de países latinoamericanos, celebramos el Día del Padre este domingo 19 de junio, tercer domingo del mes.


FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS EN DENUNCIANDO

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google celebra el DÍA del PADRE

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03059 seconds with 12 queries