Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:41:56   #1
Wave El primer trasplante de un hueso biónico en una niña Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El primer trasplante de un hueso biónico en una niña




Josalyn Kaldenberg, de 8 años de edad, se convirtió en el primera niña en los EE.UU. en recibir un reemplazo del hueso húmero, un procedimiento histórico que salvó su brazo de la amputación.






Apenas unos meses atrás, parecía inevitable que Josalyn perdería su brazo por un cáncer que había invadido los huesos de su brazo, el codo y el hombro. Gracias al transplante Josalyn ahora puede colorear, escribir y tocar el piano en su casa Woodward, Iowa.



El único inconveniente entre bromas, es en el aeropuerto porque el hueso biónico, pone en marcha el detector de metales. En tercer grado fue diagnosticada con osteosarcoma, un cáncer raro de hueso, que afecta a sólo unos pocos cientos de niños cada año.
Faltaba cuatro días para que Josalyn pierda su brazo derecho, cuando su madre se acercó a Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida, uno de los pocos centros en los EE.UU. que se especializa en la cirugía de prótesis de huesos.
Una prótesis ajustable de hueso nunca había sido colocado en un niño en los EE.UU. y la familia no tenía para cubrir los gastos. “Todo el mundo ayudó para que sea posible el procedimiento”, dijo el cirujano de la niña.




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 17-06-2011 a las 18:43:15
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El primer trasplante de un hueso biónico en una niña

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03205 seconds with 12 queries