Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:27   #1
Lluvia Horacio Serpa insiste en que no tiene que ver con crimen de Álvaro Gómez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Horacio Serpa insiste en que no tiene que ver con crimen de Álvaro Gómez




El gobernador de Santander dijo que la versión que en ese sentido dio alias ‘Rasguño’ es de la de un “colombiano torcidísimo”.










El exministro Horacio Serpa Uribe, quien en su momento fue un fiel escudero del expresidente Ernesto Samper, se defendió de los señalamientos que en su contra hizo el narcotraficante Hernando Gómez Bustamante,alias ‘Rasguño’, de haber “instigado” el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.



Al ser consultado sobre el tema por Elespectador.com, Serpa dijo que “es un absurdo absoluto” que se diga que el expresidente Samper o él tienen que ver en ese asesinato.



“Es una falsedad grande como una catedral que tiene origen en la consciencia de un colombiano torcidísimo”, aseguró el exministro.



Además, Serpa llamó a ‘Rasguño “criminal redomado”, quien en dos ocasiones lo ha señalado de estar comprometido en ese crimen.



En un evento en la Cámara de Representantes donde se celebran los 20 años de la Constitución, el gobernador manifestó que el país debe aprovechar esa fecha para elogiar a exconstitucionalistas como Álvaro Gómez y Augusto Ramírez Ocampo.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Horacio Serpa insiste en que no tiene que ver con crimen de Álvaro Gómez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03550 seconds with 12 queries