Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:21:40   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.911
Me Gusta Recibidos: 230
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33785
PORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccionPORTAMAL esta muy cerca de la perfeccion
  
Shocked El rock llego al monopoly Calificación: de 5,00

Los mejores licores


17/06/2011 15:45
Si hace unos días METALLICA anunciaron que tendría a la venta una versión del popular juego de mesa Monopoly, según publica USAopoly, AC/DC también tendrán su versión customizada de este juego en una edición especial de coleccionista. La fecha exactade lanzamiento está por fijar, pero será el mes que viene.

AC/DC y METALLICA siguen la estela de KISS, THE BEATLES, ELVIS PRESLEY y THE GRATEFUL DEAD entre muchos artistas, en tener su propia versión de Monopoly.




La banda de thrash metal liderada por James Hetfield acaba de agregar un elemento más a su línea de merchandising con el lanzamiento de su propia versión del popular juego Monopolio.

Metallica se suma de esa manera a otras populares agrupaciones como The Beatles, Rolling Stones y Kiss, quienes ya tienen su propio juego de mesa fabricado y distribuido por la marca Parker Brothers.

"Monopoly: Metallica" estará totalmente adaptado con las tarjetas y fichas haciendo referencia a la discografía de la banda, y se podrá adquirir una vez que aparezca publicado en su sitio web oficial.

El juego de Monopolio tiene su origen en un juego de principios del siglo XX, The Landlord's Game, creado por Elizabeth Maggie, del que se derivaron otros juegos de bienes raíces.



fuente
http://www.themetalcircus.com/noticias.php

Comentarios Facebook

__________________


Contactar a algun Miembro del Staff entra AQUI
No sabes como crear un tema entra AQUI
PORTAMAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El rock llego al monopoly

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04233 seconds with 12 queries