Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:28:39   #1
Predeterminado Explotó un petardo de mediano poder en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No hubo víctimas
Explotó un petardo de mediano poder en Bogotá

Por: Elespectador.com


La detonación se presentó al norte de la capital del país y, por segunda vez en este mes, donde está el busto de Laureano Gómez.

Sobre las 9:20 de la noche de este jueves se registró una explosión al norte de la ciudad, más exactamente en un parque ubicado en la
avenida 19 con calle 94, en donde se encuentra un busto del expresidente conservador, Laureano Gómez.

La Policía Metropolitana de Bogotá, el Cuerpo de Bomberos y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad ya hicieron presencia en el lugar de los hechos, para tratar de identificar qué tipo de explosivo se utilizó en el atentado y los móviles que llevaron a cometer el mismo.

Por el momento y de acuerdo con las autoridades no se reportan heridos ni víctimas por el estallido. Cabe recordar que en días pasados en este mismo sector de la ciudad se halló una maleta con 12 kilos de indugel.

Al respecto, la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López, calificó el hecho como intolerante e inaceptable, al tiempo que confirmó que 13 viviendas aledañas resultaron afectadas por la onda explosiva.

Por su parte, la secretaría de Gobierno, Olga Lucia Velázquez hizo un llamado a la calma y aseguró que en el sector la movilidad se encuentra funcionando con normalidad, sin embargo, el lugar se encuentra acordonado para intentar esclarecer lo sucedido.

La onda explosiva afectó los ventanales de casas y edificios que precisamente el Cuerpo de Bomberos se encuentran removiendo para evitar cualquier tipo de lesión a los habitantes.

Enlace:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-278043-exploto-un-petardo-de-mediano-poder-bogota

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 16-06-2011 a las 22:30:36
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Explotó un petardo de mediano poder en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03469 seconds with 12 queries