Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:47   #1
La banda de las chinas embarazadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La policía de la ciudad china de Hangzhou, próxima a Shanghái, ha desmantelado una banda formada por 46 mujeres embarazadas que robaban de forma sistemática en supermercados, almacenes de electrodomésticos y tiendas de ropa.





Este miércoles las mujeres comparecieron ante un juez para explicar cómo ‘engendraron’ su ‘fértil’ vocación criminal.


Las mujeres, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 40 años, se quedaban embarazadas con frecuencia, circunstancia que aprovechaban como atenuante para cometer sus delitos, ya que los empleados de seguridad y de la policía tenían que liberarlas después de cada detención.
De hecho, la ley penal no contempla el encarcelamiento de estas mujeres, beneficiadas por la aplicación de la cláusula que determina la responsabilidad por hurto menor.
Interrogadas por el juez, las ladronas confesaron que durante mucho tiempo no pudieron encontrar trabajo y tenían que cometer hurtos para mantener a sus familias.


Dejaban a sus hijos recién nacidos en sus ciudades natales (mayormente en las provincias del interior), al cuidado de sus padres o de otros parientes, y se dirigían a Hangzhou para hacer su ‘trabajo’. Una de las arrestadas declaró que a lo largo de una década se había quedado embarazada ocho veces.
Las integrantes de la banda cometían entre 300 y 400 robos al mes.


Fuente: rt.com








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La banda de las chinas embarazadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03564 seconds with 12 queries