Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:25:51   #1
Predeterminado El ADN demostrará de una vez por todas la existencia del legendario Pie Grande Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Los investigadores se sorprendieron el fin de semana, cuando encontraron extrañas huellas y pelo en las ventanas de una furgoneta.





Ahora, ellos están esperando las pruebas de ADN, que demostrarán de una vez por todas la existencia del legendario hombre-bestia, Bigfoot o Pie Grande.


“En la ventana del lado del pasajero, cuando lo vi por primera vez, estuve a punto de vomitar,” dijo Jeffrey González, un técnico de AT & T y fundador de la Sanger Paranormal Society.
González y varios otros fueron a Sierra National Forest en California, en busca de pruebas para confirmar la realidad de la criatura. Cuando empezó a nevar en su campamento, se vieron obligados a abandonar dos de sus vehículos.


“Dos días después, volvimos a recoger nuestros vehículos y es cuando encontramos las huellas”, dijo González a AOL Noticias curiosas.
“Al parecer, la criatura estaba buscando por la ventana y dejó una imagen impresionante, se puede ver la nariz, los ojos, el pelo en toda la cara y los hombros, es espeluznante, y no es un oso”.






González y sus amigos, incluido un ex profesor de ciencias y un oficial penitenciario, también encontraron una huella de 25 centímetros en el sitio. Llegaron a la conclusión que el peludo intruso no era un oso, porque ninguna de las canastas de comida que estaban en la parte trasera del camión de González, habían sido tocadas.



Pero no fue sólo en la ventana del lado del pasajero, que se presentaron sorpresas, al lado del conductor del camión mostraba la huella de una criatura mucho más grande, lo que sugiere fuertemente que había dos visitantes inexplicable cerca del camping.


“La impresión que quedaba de la nariz, los ojos y los labios, eran muy grandes”, dijo González. ”Los labios miden aproximadamente 10 centimetros de largo. Se puede ver que el rostro estaba lleno de pelo, así que cuando se apoyó contra la ventana, se puede ver la profundidad de la cuenca del ojo en el espejo.


González celebrará una conferencia de prensa el 23 de junio en el Hotel Piccadilly en Fresno, California
“Voy a presentar el video de las dos ventanas, imágenes y testimonios en vivo de las personas que compartieron el evento conmigo. Tendremos también un experto forense que tomó las muestras de ADN”, dijo.











Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El ADN demostrará de una vez por todas la existencia del legendario Pie Grande

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04247 seconds with 12 queries