Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:09   #1
Lluvia La mascota se comió los dedos del bebé Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Los padres de un niño de 4 meses de edad, en Missouri que perdió siete dedos durante un ataque de un hurón, fueron acusados ​​de poner en peligro al niño.





Ryan Waldo, de 33 años, y su esposa, Carrie Waldo, de 25 años, dijeron a los investigadores que despertaron al oír los gritos de su hijo, quien se quedó sólo con su pulgar y el meñique, después del ataque.


Ryan afirmó que el hurón fue un regalo de Navidad para sus hijos mayores. La pareja también dijo que el hurón nunca había mordido a nadie.
Pero los fiscales dicen que tienen evidencia, que el hurón había mordido ya el niño dos veces anteriormente.
Antes del incidente, propusieron a la pareja que se pongan en contacto con un grupo de rescate de hurones, debido a la tendencia del animal a morder.



Sin embargo, la familia decidió mantener al hurón en el hogar, de acuerdo con un mensaje de texto enviado por la madre del niño hacia el grupo de rescate de hurones.
Con base en los registros de teléfono celular, los investigadores creen que los padres podrían haber salido de la casa, dejando a los niños solos mientras que se produjo el ataque.
Fueron puestos en libertad bajo fianza, pero con la orden de permanecer lejos de sus hijos, ahora están en custodia de los abuelos.








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mascota se comió los dedos del bebé

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03434 seconds with 12 queries