Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2011 , 12:58:37   #26
Jake_Green
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jake_Green
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.075
Me Gusta Recibidos: 2447
Me Gustas Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 104
Puntos: 166862
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: No le gusta el país en el que vive?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Ahh!! También dejen de comprar películas piratas y desde ahora a comprar las licencia de Windows y de Office, tampoco crackeen la playstation, ni la XBOX... a comprar viedojuegos originales.
jaja si señor. es que hablar es muy bonito, pero a la hora de la verdad las cosas no son como las pintan, predican pero no aplican, asi qu sigamos con el ejercicio, esta hasta bueno


- esta ud mamado de la pirateria?

muy bien, borre su ares, imesh, napster u otro progrma de descarga del computador, en youtube no vea ni escuche videos que no paguen syco y acimpro o por ende copyright, use adobe fotoshop u otro programa adobe SOLO si ud paga la suite completa, y cada que se vence la licencia ud vuelve y Paga lo que vale como las actualizaciones, fuentes, estilos etc.

desisntale su antivirus si ud es de los que lo crakea o lo descarga por internet, y cuando se vence la licencia no la paga sino que busca un serial nuevo.

desisntale office si ud no compro el producto original en una tienda autorizada, si tiene que hacer algun trabajo para la universidad, ya sea en powerpoint, word entre otros, tenga en cuanta que si el progrma no es original ud en su nota tendra un gran 0, por ende proceda a realizar sus trabajos manualmente. (APLICA PARA TODO TIPO DE TRABAJOS QUE SEAN RELIZABLES EN PROGRAMAS QUE UD DEBE PAGAR)

si ud tiene windows pirata, apague ya su computador y no comente mas en los foros hasta que tenga un sistema operativo legal y por ende puede usar los beneficios de un sistema operativo como internet.

Las zonas del foro de descargas tienen que desaparecer, no mas peliculas porno que han sido pirateadas, no mas zona descarga de peliculas, ningun usuario podra publicar el album de musica de cualquier cantante, solo si el mismo cantante dice que es gratis y se puede, no mas comics ni pacs de viejas empelotas, si ud los kiere tener pague por ellos, y nos los distribuya ps al distribuirlos ud colabora con la pirateria.

vaya a cine, no mas peliculas descargadas por taringa, no mas peliculas online, no mas series descargables ni series online, no mas juegos crakeados de internet. sea una buena persona, contribuya a un mundo civico, moral y mejor y recuerde si cumple algo de lo anterior PROCEDA INMEDIATEMANETE a borrar esta info de su computador, sabremos que ud lo hara.

__________________
Estupidez Colectiva




Última edición por Jake_Green; 16-06-2011 a las 13:00:54
Jake_Green no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04285 seconds with 11 queries