Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:17   #1
PixelSHERLOCK Finished Santos le dice a Uribe que está cuidando muy bien sus huevitos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente Juan Manuel Santos le envió hoy un mensaje de tranquilidad al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el cual le señalo que está “cuidando muy bien sus huevitos”, y destacó en particular el de la seguridad democrática, el cual señaló como una de sus prioridades.El pronunciamiento lo hizo en referencia a la queja que expuso en días pasados el expresidente Uribe en torno al desmonte de su política de su política de seguridad democrática.
“El país y el presidente Uribe pueden estar muy tranquilos porque le estamos cuidando muy bien sus huevitos. Ya vimos la continuidad y mejoría en la seguridad”, expresó Santos al sancionar la ley del Plan Nacional de Desarrollo, probado por el congreso.
“Esta gente se le olvida que hemos dado de baja a gente como ‘Jojoy; se les olvida que dimos de baja al símbolo del terrorismo en el país a ‘chuchillo’ al asesino de asesinos, y la lista sigue y seguirá”, añadio Santos.
“En el tema de la confianza inversionista no solo hemos recibido grado de inversión de dos de las tres mayores calificadores de riesgo del mundo sino que la inversión extranjera en nuestro país, viene creciendo este año por encima del 56 por ciento. Y en el huevito de la cohesión social también hemos avanzado” precisó Santos.
La Ley del Plan Nacional de Desarrollo que sancionamos es la hoja de ruta que diseñamos en el Gobierno para este cuatrienio, un plan que ha sido debatido y enriquecido por el Congreso Nacional en innumerables audiencias públicas a lo largo y ancho del país”, dijo.
Añadió que esta ley apuesta –a la vuelta de cuatro años– por un país: con un crecimiento económico alto, sostenido y sostenible, con una tasa de desempleo de un dígito, y una disminución sustancial en la informalidad y el subempleo; con una pobreza sustancialmente disminuida, que represente, sobre todo, muchos menos compatriotas en la pobreza extrema”, agregó.
Explicó que la norma también permitirá tener más de un millón doscientos mil niños vinculados a programas integrales de primera infancia y una cobertura en educación superior que supere el 50%; unos índices de criminalidad que continúen en descenso, y cumplir el sueño de la consolidación definitiva de la paz.
“En definitiva, un país con prosperidad democrática, con Prosperidad para Todos”, puntualizó’.
Finalmente dijo que “ahora nos queda seguir trabajando para cumplir sus propósitos. Unidos podemos lograrlo, ¡y vamos a lograrlo!”.


http://www.radiosantafe.com/2011/06/16/santos-le-dice-a-uribe-que-esta-cuidando-muy-bien-sus-huevitos/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos le dice a Uribe que está cuidando muy bien sus huevitos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03949 seconds with 12 queries