Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:04   #1
Shocked Astronautas viajarán al espacio para sembrar pepinos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Astronautas viajarán al espacio para sembrar pepinos



Satoshi Furukawa, Sergei Volkov y Muchael Fossum son astrnautas que viajarán al espacio con la firme intención de plantar pepino para investigar si los astronautas pueden cultivar su propia comida en el espacio.





Para verificar esto, los astronautas usarán un sistema llamado Hydro Tropi para que los vegetales crezcan como si estuvieran en el planeta tierra.

Los tres astronautas dicen que "en la microgravedad, las raíces crecen lateralmente, en lugar de hacia abajo como en la Tierra. Usando pepinos, observaremos si una planta hidropónica – que crece en el agua – puede controlar la dirección de las raíces en la microgravedad”.


Luego de que los pepinos sean cocheados y congelados, se devolverán a la tierra para su posterior análisis. Aseguraron que “nos gustaría que pudiésemos comernos los pepinos, pero no nos han autorizado”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Astronautas viajarán al espacio para sembrar pepinos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03182 seconds with 12 queries