Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2011 , 14:08:25   #2
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sea precavido a la hora de retirar su prima

Denunciaron incremento del fleteo en un 100%




Contrariando las cifras oficiales del Distrito, el concejal Felipe Ríos aseguró que el fleteo está disparado en Bogotá, donde se han presentado un 100 por ciento más de casos comparado con las mismas fechas un año atrás.


Según dijo, se han presentado 210 casos de fleteo en Bogotá entre enero y mayo, mientras que en 2010 se reportaron 105. Esto, claro está, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos se niegan a denunciar oficialmente ante las autoridades, según dijo.


El fleteo se incrementó en junio de 2010 con respecto a los meses anteriores por el tema del pago de la prima de mitad de año y por ese motivo el concejal envió una advertencia al Distrito para que se tomen medidas de prevención.



Negó, como dijo la Alcaldía el martes, que haya disminuido este delito en un 13 por ciento con respecto al 2010.


“Que la Alcaldía Mayor explique por qué las cifras del fleteo en Bogotá no concuerdan, los documentos oficiales son claros en demostrar que las cifras de fleteo se duplicaron, y además que se tomen las medidas necesarias para prevenir el fleteo en la capital” exigió Ríos.



Como medida inmediata, recomendó que se prohíba el parrillero en las motos cinco días después del pago de las primas de junio y diciembre, además de otras medidas de seguridad por parte del Distrito

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03387 seconds with 11 queries