Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:24:11   #1
Lluvia Santos promete apretarle más las tuercas a las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Santos promete apretarle más las tuercas a las Farc




Al manifestar que cuando la guerrilla de las Farc acude al terrorismo es porque está acorralada, elPresidente Juan Manuel Santos afirmó que el Gobierno Nacional seguirá apretando las tuercas para debilitar a este grupo guerrillero.




Así lo señaló este miércoles desde el municipio de Chigorodó, durante la visita que hizo para revisar losavances del programa ‘Antioquia Iluminada’, que ha permitido llevar el servicio de energía eléctrica a sectores rurales del departamento.




“Cuando acude uno al terrorismo es porque está uno debilitado, porque está uno acorralado. Y tengan la seguridad estos bandidos de las Farc que seguiremos apretando las tuercas en todos los frentes para seguirlos debilitando, porque nosotros no queremos más violencia en este país”, subrayó el Jefe de Estado.




Reiteró que ataques como el perpetrado el lunes por las Farc en el municipio de Puerto Rico (Caquetá), contra la población civil, son acciones cobardes que demuestran la difícil situación que está viviendo este grupo terrorista.




“Eso es lo que ahora están haciendo: van a algún sitio, sueltan una granada y salen corriendo o atacan a la población civil o hacen una ráfaga de ametralladoras y salen corriendo, simple y llanamente por tratar de decir que estamos vivos".




“Y sí, efectivamente están vivos causando terrorismo, que es tal vez el más fácil y el más cobarde de los delitos, y así ha sido señalado no solamente aquí en Colombia sino en el mundo entero”, concluyó el Presidente Santos.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos promete apretarle más las tuercas a las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries