Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:20:47   #1
Lluvia Senador Jorge Robledo NO será candidato a alcaldía de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Senador Jorge Robledo no será candidato a alcaldía de Bogotá



La búsqueda del Polo Democrático Alternativo de su candidato a la alcaldía de Bogotá seguirá de cara al futuro.



Esa incertidumbre seguirá por cuenta de una decisión final de parte del senador Jorge Enrique Robledo, quien había mostrado su intención de estudiar la posibilidad de ser candidato en la capital.




Tras revisar y analizar las posibilidades políticas y jurídicas, el senadoranunció que “definitivamente, no propondré mi nombre para alcalde de la capital de la República. Seguiré en el Senado y respaldaré el candidato que el Polo Democrático Alternativo les proponga a los bogotanos”.




El senador del Polo, quien obtuvo 165 mil votos en las elecciones pasadas, entre ellos 55 mil en Bogotá, agradeció “a tantos polistas y no polistas que tuvieron la generosidad de proponer mi nombre como candidato a la Alcaldía de Bogotá”.



Robledo explicó que “fueron las limitaciones jurídicas las que al final determinaron la decisión, y anunció que recorrerá el país respaldando todas las candidaturas del Polo para las elecciones de octubre, en las que el partido “se consolidará como una importante fuerza política en Colombia, la única capaz de dirigir las profundas transformaciones democráticas que necesita el país”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Senador Jorge Robledo NO será candidato a alcaldía de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03310 seconds with 12 queries