Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2011 , 11:40:11   #10
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Foto Multas: Son ilegales, Documentese antes de notificarse

Ninguno de los derechos enunciados es violado por las foto multas. Los derechos, así sean los fundamentales no son absolutos y pueden (y deben) ser restiringidos.

Es completamente falso (burdamente falso) que cuando uno firma una notificación está aceptando la culpa y la multa. Lo que hace una notifiación (como su simple nombre lo indica) es dar aviso de que existe una situación. No es aceptación de nada y cuando la firma es porque acepta que se le puso en conocimiento y nada más.


Por lógica, si no la firma no está rechazando nada tampoco. Hay formas de dejar constancia que se ha enterado a la persona y que se negó a firmar pero que, de todas formas se cumplió con la finalidad que es dar aviso.


En mi opinión, es mejor notificarse y recibir los anexos para estar bien enterado de las cosas y si se tiene alguna divergencia solicitar el inicio del proceso contravencional donde podrá exponer sus puntos de vista, demostrar que no le corresponde asumir esa multa y, si es el caso, interponer los recursos necesarios, pues estos procesos son de tipo administrativo.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03154 seconds with 11 queries