Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011 , 17:53:55   #29
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Revelan impresionantes videos de robos a plena luz del día en Cali

¿Los seguiría defendiendo? No, porque nunca lo he hecho.
¿Pediría consideraciones para ellos? Obvio, la consideración de la justicia: si me roban y aparte de eso me chuzan, peor para ellos.
¿Si los agarraran para lincharlos intercedería por ellos? Claro, no soy un asesino ni cómplice de asesinos/delincuentes/escuadrones de la muerte/etc.

Tyler Durden, ¿ud. no le dio verde al hilo que abrió chorfan? Leyendo ese hilo uno deduciría que la solución es reformar el sistema judicial y fortalecerlo, ¿no es así?


no, si es en el mundo real en el que no ha funcionado la limpieza social, ni el paramilitarismo, ni exterminar a la UP. Todo eso sólo degradó más al país, los narcos y los sicarios se apoderaron de él y se volvieron jefes mafiosos y políticos


Última edición por --Navarro--; 14-06-2011 a las 17:56:18
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02646 seconds with 11 queries