Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:43:28   #1
Disco Fever Dance Inferno Grupo Anonymous teme que la 'ley Lleras' permita abusos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Grupo Anonymous teme que la 'ley Lleras' permita abusos

Colectivo se atribuyó ataque a la web del Ministerio del Interior en protesta por esta iniciativa.

La principal objeción que tiene el grupo Anonymous, un fenómeno de usuarios en Internet que se unen para actuar con un único objetivo en la red, sobre el proyecto de ‘ley Lleras’ es que esta iniciativa puede prestarse para bloquear a los usuarios sin previa autorización de un juez.

“El proyecto de ley tal como está planteado da la posibilidad a las ISP (proveedor de servicios de internet) de bloquear por sospecha cualquier contenido sin la previa autorización de un juez”, dice el grupo en un mensaje que hicieron llegar a la redacción de ELTIEMPO.COM.

Anonymous observa que la participación del juez sólo quedaría limitado a al momento en el que se solicite el reestablecimiento del servicio.

“Otro problema que observamos en la propuesta de ley es la ambigüedad en las definiciones técnicas. No se usan las convenciones globalmente aceptadas, por ejemplo cuándo se refieren a los ISP (Proveedores de servicio de internet), dejan la posibilidad de tener como tal a cualquier persona que deje su conexión Wi-Fi abierta”.

Anonymous sostiene que esta clase de leyes buscan interferir con el concepto de neutralidad de la red y buscan criminalizar a los usuarios.

Sobre el artículo tres del proyecto de ley, sostiene que este se prestaría para efectuar violaciones a la privacidad de las personas, pues permitiría espiar o interceptar telecomunicaciones.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, sostiene que la iniciativa está orientada a combatir la piratería en la red y que su despacho está abierto a una discusión seria y calmada sobre este tema.
Incluso, aseguró en declaraciones a Caracol Radio, que antes de presentar la iniciativa en el Congreso, se harán debates y foros, tanto en el Legislativo como a través de redes sociales.

Comentarios Facebook

__________________
las mentes brillantes tienen los demonios mas persuasivos
freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grupo Anonymous teme que la 'ley Lleras' permita abusos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03377 seconds with 12 queries