Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:19:07   #1
Shocked Si se acaba el mundo.... para él: El fallido profeta del fin del mundo sufrió un infarto Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Harold Camping, el líder religioso que vaticinó que el fin de los días sería el pasado 21 de mayo, presentó delicados problemas de salud, informó este martes la radioemisora de su congregación.

Camping, de 89 años, fue ingresado en un hospital en el área de Oakland, California, donde recibió tratamiento por el infarto leve sufrido el jueves, indicó Craig Hulsebos, locutor de varios programas en Family Radio quien dijo que se espera que sea dado de alta este martes.

El vaticinador pronosticó que el pasado 21 de mayo comenzaría el "arrebato", un proceso en el cual, entre el 2 y el 3 por ciento de la población humana sería llevado al Cielo antes del período de Tribulación que precederá al Fin del Mundo.

Pero pasó el 21 de mayo, no desaparecieron del planeta millones de personas y Camping tuvo que ajustar el vaticinio. Dijo entonces que lo que ocurrirá es un "juicio en sentido espiritual" en lugar de terremotos y otros cataclismos.

De todos modos, en sus sermones por Family Radio, Camping ha repetido que el Fin del Mundo ocurrirá ahora el 21 de octubre.

No es la primera vez que este predicador pronostica el fin del mundo, ya que lo hizo antes en 1994.

Sin embargo, a pesar de sus errores de cálculo, algunos de sus seguidores han abandonado sus casas, han liquidado sus ahorros y dejado sus empleos porque están seguros de que se termina el mundo.

Oakland, California

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si se acaba el mundo.... para él: El fallido profeta del fin del mundo sufrió un infarto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03152 seconds with 12 queries