Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011 , 11:58:17   #3
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.754
Me Gusta Recibidos: 14818
Me Gustas Dados: 20097
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 347197
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Rituales para pactar con el diablo

Así dispuestos, trazaréis un triángulo con vuestra piedra ematilla, y eso únicamente la primera vez que hagáis el pacto. En seguida colocaréis dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no puedan dañarnos, y después pondréis en medio del triángulo, teniendo en la mano la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que queráis hacerle, con el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.
Habiendo ejecutado lo que acabo de deciros, empezaréis a recitar la apelación siguiente, con esperanza y firmeza:
"Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto, sacada de la Gran Clavícula.
"Emperador 'Lucifer", señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífogo Rofocale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe 'Be1zebú", que me protejas en mis empresas. ¡Oh, conde "Astarot"! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífogo se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh gran Lucífogo!, ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la gran Clavícula de Salomón, de la que se servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula: Agión, Tetagram, vayacheen, stimilamataon y ezpares, retragammaton, oryoram irion erglión existion eryona onera brasin movn meeeia, soler Emmanuel Sabast Adonay te adoro, te invoco."
Podéis estar seguro de que tan luego como hayáis leído las poderosas palabras antes indicadas, aparecerá el espíritu y os dirá lo que sigue:
Aparición del espíritu
Héme aquí: ¿qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.
Lucífogo Rofocale
Petición al espíritu
Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; si no te atormentaré con las potentes palabras de la Clavicula.
N. N.
Respuesta del espiritu
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.
Lucífogo Rofocale
Entonces le echáis vuestro pacto, que debe estar'escrito de vuestro propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá, a poca, diferencia, en las siguientes palabras firmadas con vuestra rúbrica y con algunas gotas de vuestra propia sangre.
"Prometo al gran Lucífogo recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. -N. N.".

Negativa y desaparición del espíritu
No puedo conceder tu demanda.
Lucífogo Rofocale
Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volveréis a leerla gran interpelación
con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.

Segunda aparición del espíritu
¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.

Respuesta al espíritu
Acojo tu demanda a condición de que darás el más precioso tesoro para podérmelo llevar en seguida.

Respuesta del espíritu
Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte.
Lucífogo Rofocale


Entonces seguiréis al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrentaros, y echaréis vuestro pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomaréis de él cuanto podáis y regresaréis, andando de espaldas, al triángulo. Dejaréis en él vuestro tesoro ante vos y empezaréis en seguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:

Despido del espíritu
¡Oh, gran Lucífogo! Contento estoy de ti por el presente; déjote en reposo y te
permito que te retires a donde mejor te plazca, sin hacer rudio ni el más minimo
hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento,
puedes estar seguro de que te atormentar eternamente con lás poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes.

* * *

Los secretos del arte mágico que terminan el Gran Grimorio, se obtienen sin intervención de los espiritus, y consisten, entre otros, en la composición de muerte o la piedra filosofal, que es la recta de un veneno violento; en la fabricación de la varilla adivinatoria, en el modo de encantar las armas de fuego, de hacerse amar de la joven que más agrada, de hacer bailar a las personas completamente desnudas, de hacer invisible, etc.
Un libro de la misma índole que el Grimorio es otro cuyo titulo está asi concebido: El verdadero Dragón rojo, o arte de conjurar a los espíritus celestes, aéreos, terrestres o infernales, con el secreto de hacer hablar a los muertos, de ganar siempre que se juegue a la lotería, de descubrir los tesoros ocultos, etc., seguido de lagallina negra, cábala desconocida hasta nuestros días.
El famoso secreto de la Gallina negra, secreto sin el cual no puede contarse con el éxito de cábala alguna, estaba perdido desde hacía largo tiempo. Empero, después de minuciosas investigaciones, lo hemos encontrado, y las pruebas que de él hemos hecho para asegurarnos de que era efectivamente el que buscábamos, han correspondido a nuestra esperanza. Así pues, hoy día nada nos queda que desear, y si lo transcribimos aquí es sólo con el objeto de hacer compartir nuestra dicha a los que tengan el valor de imitarnos.
Tomad una gallina negra que no haya puesto todavía y que esté virgen de gallo. Haced de modo que al tomarla no grite, y para ello a las doce de la noche, cuando duerma, cogerla por el cuello, que sólo apretaréis lo necesari para impedirle que chille. Dirigíos desde el camino real donde crucen dos sendas, y allí, a medianoche, trazad un círculo con una varilla de ciprés, colocaos en el centro del circulo y cortad en dos partes el cuerpo de la gallina, pronunciando tres veces estas palabras: Eloim Essaim, frugativi et appellativi; volved en seguida la faz haciaa el Oriente, arrodillaos y recitad la oración evocatoria. Entonces se os aparecerá el espíritu tomando inmundo vestido con un frac escarlata galoneado, un chaleco amarillo y unos calzones verdes. Sucabeza se parecerá a la de un perro, con orejas de asno y coronada con dos cuernos; sus piernas y pies serán como de vaca. Os pedirá vuestras órdenes; dádselas como tengáis a bien, porque no podrá negarse a obedeceros, y así podréis haceros el más rico y por consiguiente el más feliz de todos los hombres.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07046 seconds with 11 queries