Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:01:11   #1
Kaffeetrinker 2 Chávez gobierna desde Cuba por teléfono Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente bolivariano, convaleciente de una intervención quirúrgica realizada en La Habana, hizo declaraciones a la cadena de noticias Telesur. "Estoy en plenas facultades", aseguró el mandatario


Crédito foto: Reuters




"Lamento mucho estas cosas. En estas funciones uno no debería ni enfermarse. Así como para uno no hay ni 31 ni 24 de diciembre, uno no debería enfermarse. Pero la operación ha sido muy exitosa, hoy me volvieron a hacer las curas. Afortunadamente Cuba tiene uno de los sistemas de salud más avanzados, así que me enfermé en un buen lugar", declaró Hugo Chávez en una entrevista telefónica.

En realidad, se trató de una intervención del mandatario en la entrevista que Telesur le estaba realizando al canciller Nicolás Maduro. El funcionario estaba explicando el estado de salud del bolivariano cuando éste se apareció en la línea. Afirmó estar en plenas facultades e indicó que, en caso de ver disminuidas sus capacidades para ejercer el Gobierno de Venezuela, él mismo "sería el primero en tomar una decisión al respecto".



Chávez fue intervenido de urgencia el viernes 10 de junio de un absceso pélvico. El malestar se produjo en medio de una gira que lo llevó a Brasil y Ecuador.

Sobre su regreso a Venezuela, explicó que "dependerá de la evolución de la recuperación, porque es una lesión sensible y no hay que apresurarse de ninguna manera".

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez gobierna desde Cuba por teléfono

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03114 seconds with 12 queries