Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:30   #1
Kaffeetrinker 2 Una cumbre de convalecientes en La Habana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los hermanos Fidel y Raúl Castro visitaron al venezolano Hugo Chávez en el hospital donde se recupera de una operación de urgencia. Aún no se sabe cuándo regresará el líder bolivariano a Caracas



Crédito foto: Reuters




"El mandatario se recupera satisfactoriamente. Recibió la visita de Fidel y Raúl. Estuvo levantado durante más de una hora", difundió el diario oficialista Granma, que reseña también la conversación telefónica de Chávez con Telesur.

Chávez, de 56 años, llegó a Cuba el miércoles 8 de junio como parte de una gira que inició por Brasil y Ecuador, y el viernes, mientras visitaba a Fidel Castro, su amigo y mentor político, sufrió un fuerte dolor y debió acudir de urgencia al médico y ser operado.

El sábado 10 "pasé un día difícil, el primer día de posoperatorio, incluso me paré y tuve que volver a la cama por el mareo. Hoy (por el domingo12), en cambio, estuve más de una hora fuera de la cama", declaró Chávez, según el reporte de Granma.

El mandatario venezolano no ha precisado en qué fecha retornará a Caracas, aunque funcionarios de su Gobierno señalan que se recupera satisfactoriamente y podría viajar en los próximos días.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una cumbre de convalecientes en La Habana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03406 seconds with 12 queries