Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2011 , 11:40:51   #25
zeroo
Banned
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta zeroo apoya: Zona Politica
zeroo apoya: Zona Politica
zeroo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 5.306
Me Gusta Recibidos: 1615
Me Gustas Dados: 2149
Ingreso: 01 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 186730
zeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioseszeroo Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: A mí no me pagaron

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Este Nieto no es uno de los defensores de quien dividio el paìs en dos: quienes estan conmigo y quienes estan con la guerrilla??

...porque entonces se molesta porque Mockus siga el ejemplo y divida el paìs en dos: los corruptos y los no corruptos?...serà porque sabe que salta a la vista en cual de los dos lados quedarà encasillado su mesias y toda su banda?
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Tan popular como Barrabas o Hitler...qué orgullo Nieto. Nieto es de los que tiene boca para hablar de la corrupción en Bogotá y aún hoy no dice nada de la corrupción de su "mesías".

Es que debe ser uno o muy enamorado de o comprado por Uribe para afirmar que hay una campaña de desprestigio contra ese delincuente.

El exfiscal y exprocurador
utilizó la expresión, "delito imposible", es Alfonso Gómez Méndez y la dijo en Hora 20 de Néstor Morales, el jueve pasado.

De un Uribista sectario como Nieto, no se puede esperar que sea amable con Mockus, y menos que sea fiel a la verdad y a la historia. Durante la campaña presidencial pasada, cuando hubo un acercamiento entre Mockus y Petro, Peñalosa se atravesó; y Mockus para evitar facturas declino el apoyo de Petro.

Siendo más decente Petro que Uribe, se entiende que Mockus, ante la actitud de Peñalosa de mantener y abrazar el apoyo de la U y de Uribe, a pesar de sus reclamos; Mockus haya visto que sobraba en el partido Verde.

Una actitud coherente contra la política del todo vale, no significa que Mockus se crea el más impoluto, eso nunca lo ha dicho....este ataque es otro argumento falaz del sectarismo uribista y de su maniqueísmo.
Le acertaron

zeroo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03337 seconds with 11 queries