Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2011 , 10:34:39   #5
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: A mí no me pagaron

La inmadurez de Mockus




"Yo renuncié porque quise, a mí no me obligaron", podría ser un estribillo para explicar la salida del excandidato presidencial Antanas Mockus al llamado Partido Verde, que sigue verde y bien partido.




Ha quedado al descubierto la talla de quien por un momento se perfiló como una opción de poder nacional, pero terminó siendo inferior a los compromisos de su propia colectividad y a las expectativas de un grupo de colombianos que pensaron que Mockus, en verdad, pensaba más en lo colectivo que en lo personal.


Los conflictos éticos que adujo para su retiro del Partido Verde son tan gaseosos como su discurso político, pues más allá de sus diferencias con el estilo de gobernar que dice tener con el exPresidente Álvaro Uribe, Mockus demostró que ha sido incoherente hasta con sus propios compañeros de campaña política, que ahora le reclaman, con razón, su inmadurez y deslealtad.


Un reconocido penalista, exprocurador y exfiscal, dijo esta semana con claridad e ironía que con el Partido Verde se podría aplicar lo que en derecho se llama "delito imposible" y es que no puede atribuirse un hecho a algo que nunca existió. Se refería a que no es posible hablar de la desaparición de un partido político que jamás fue partido, como ocurre con la colectividad de la que se retira Mockus.


Resultan más convincentes y sensatas las declaraciones de Enrique Peñalosa, en el sentido de que los problemas de Bogotá son de tal dimensión, que resolverlos demandará la unión de muchas voluntades y partidos, por lo que el apoyo del uribismo es fundamental.

Ni Mockus es el único
honesto de este país ni la justicia colombiana ha comprobado que el exPresidente Uribe sea un delincuente, como lo insinúa el exalcalde de Bogotá cuando dice que no pudo tragarse el sapo que significaba su apoyo a Peñalosa.


__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03652 seconds with 11 queries