Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2011 , 17:46:58   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.100
Me Gusta Recibidos: 28907
Me Gustas Dados: 29895
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Plaza de Madrid

Cita:
Iniciado por lobo13 Ver Mensaje
Amigos y amigas, en primer lugar indicar que España es un país con una democracia consolidada, o sea se hace lo que se aprueba por mayoría y todos los Españoles y Españolas lo aprobamos en el año 1978. El que no la cumple puede que sea una ingrata persona cuya única misión es la de descalificar y mal aconsejar a las personas que han luchado por la libertad de países como algunos de latinoamericana, a demás me parece un mal gesto el hecho de no tener argumentos para poder expresar una decisión contraria a la mayoría de un país, Cataluña es España y en España los toros es una fiesta nacional, por consiguiente vengan Vd. aquí y modifiquen la constitución Española y prohíban los toros y algunas sustancias que suelen alterarla conducta humana, OK, saludos
Veamos:

Primero: Escribe usted muy enredado y no es clara la idea que quiere transmitir. Con mucho trabajo entendí que el que ha trabajado por tantos años por las libertades fue usted.

Segundo: La animadversión hacia la "fiesta" de los toros la tenemos muchos y no solo en Colombia, sino en casi todo el mundo. También hay movimientos antitaurinos en España.

Tercero: La expresión "Pirata informático" no tiene nada que ver con usted, puesto que es la firma de un forista. ¡Joder! Es que en España no teneis foros?

Cuarto: La expresión del otro compañero no se refería a usted sino que fue general hacia los que motivan ese tipo de matanza contra un animal que no tiene la culpa que algunos no encuentren otra forma de desfogar sus bajos instinto que torturándolo y mátándolo de mala manera.

Quinto: Usted aboga por las libertades, pero no parece que esté dispuesto a dársela a las personas que son sus contradictores. Suena lógico entonces, el por qué no ha tenido éxito después de tantos años de lucha.

Sexto: Creo entrever que con la expresión, "por consiguiente vengan Vd. aquí y modifiquen la constitución Española y prohíban los toros y algunas sustancias que suelen alterarla conducta humana" está usted insinuando algo en contra de nuestra patria y de los colombianos.

Créame que no es paranoia, pero con ese tipo de expresiones no puede usted hacer que los demás foristas (sobre todo tratándose de un foro colombiano) lo respeten y aporten algo positivo.


__________________


Última edición por RICARDO69; 11-06-2011 a las 17:50:41
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03685 seconds with 11 queries