Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:01:44   #1
Shocked Lula declara su admiración por Humala y su proyecto Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Lula declara su admiración por Humala y su proyecto





Presidente electo de Perú dice que Brasil es el modelo de desarrollo a seguir

Luiz Inácio Lula da Silva recibió a Ollanta Humala en Sao Paulo Reuters
Sao Paulo, Brasil.- El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, se reunió ayer en Sao Paulo con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien se declaró "hincha" del exmilitar y celebró la presencia de más gobiernos progresistas en América Latina.

Lula (2003-2010) afirmó que fue "hincha de Ollanta" en las elecciones peruanas y destacó que "es un hecho extraordinario que los sectores progresistas" estén dominando en los países de la región, citó AFP.

"Esto mejora las relaciones entre nosotros", señaló el ex mandatario al subrayar que "tenemos una posibilidad histórica de transformar nuestro discurso en políticas públicas".

Sectores de Perú temen que Humala pueda vincularse al presidente venezolano, Hugo Chávez, debido a la antigua cercanía entre ambos, pero el mandatario electo peruano ha tomado distancia del venezolano durante la campaña electoral y ahora pone como modelo de desarrollo a Brasil y a Lula.

El expresidente Lula es un "gran hombre" que construyó "un gobierno exitoso, que ha combinado el crecimiento económico y la inclusión social. Y en eso estamos nosotros comprometidos", afirmó Humala, al agregar que con Chávez "queremos establecer relaciones de amistad".

"Vemos en Brasil un país emergente, una potencia mundial", agregó. Señaló que "el camino es aprender de experiencias exitosas" en otros países.

Humala viaja hoy a Paraguay, próxima etapa de su gira.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lula declara su admiración por Humala y su proyecto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03542 seconds with 12 queries