Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:52:58   #1
Shocked Revelan identidad de los 8 policías muertos en accidente aéreo en Casanare Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Revelan identidad de los 8 policías muertos en accidente aéreo en Casanare





La Policía Nacional confirmó en un comunicado el accidente de un helicóptero UH1H-2, de matrícula PLC-0731, que cubría la ruta Salinas-Yopal, en el Casanare, y reveló la identidad de los 12 ocupantes de la aeronave. Ocho de los uniformados murieron en el siniestro.

El reporte oficial indica que el helicóptero se encontraba realizando actividades propias del servicio, en este caso, el traslado de personal de relevo de auxiliares de Yopal hacia Salinas.

Precisa que en la aeronave se desplazaban 4 tripulantes: el piloto, el copiloto, el técnico y el artillero y eran transportados 8 auxiliares regulares.


Texto del comunicado:


"La Policía Nacional, se permite informar a la opinión pública que esta mañana se accidentó un helicóptero UH1H-2 de matrícula PLC-0731, que cubría la ruta Salinas-Yopal en el departamento de Casanare.


La aeronave se encontraba realizando actividades propias del servicio, en este caso, el traslado de personal de relevo de auxiliares de Yopal hacia Salinas.


En el helicóptero se desplazaban 4 tripulantes: el piloto, el copiloto, el técnico y el artillero y eran transportados 8 auxiliares regulares.


Informaciones recolectadas señalan que al parecer hubo un aviso de emergencia a la torre de control de Yopal por parte de la tripulación de la aeronave, por tal motivo, no se descarta que se trate de una falla mecánica, situación que ya entró a ser investigada por La Comisión de Seguridad Aérea.


De igual forma, se conoció que el helicóptero cayó en una zona de difícil acceso, por lo que la policía ha recibido el oportuno apoyo del Ejército Nacional y de La Fuerza Aérea para realizar las respectivas operaciones de rescate.


A Yopal, ya fue trasladado el cuerpo de un integrante de la institución que falleció y cuatro de los heridos que fueron identificados como:


Heridos:
(Atendidos en los centros hospitalarios de Yopal)

Patrullero Artillero: Ochoa Parrado Miguel

Auxiliar: Gamarra Roso Domingo
Auxiliar: Castillo Vesga Orlando
Auxiliar: Jaimes Torres José.

El cuerpo sin vida del auxiliar Gutiérrez Mendoza Eimer, fue recuperado y ya se encuentra en Yopal.


Desde la zona del accidente y bajo la custodia de las autoridades se reporta que fueron encontrados sin vida los cuerpos de:


Tripulación:


Piloto, Capitán Niño Acosta Néstor Manuel

Copiloto, Teniente Fuentes Meneses Fabián
Técnico: Sub Intendente Sánchez Sánchez Leandro

Pasajeros:


Auxiliar: Contreras Lobo John

Auxiliar: Joya Delgado John
Auxiliar Medina Delgado Germán
Auxiliar: Correa Castillo Wilson

La Policía Nacional lamenta la muerte de estos héroes de La Patria, y hace llegar a sus familias su más profunda voz de condolencia y solidaridad; y hace votos, por la pronta recuperación de los heridos".




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revelan identidad de los 8 policías muertos en accidente aéreo en Casanare

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04615 seconds with 12 queries