Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:04   #1
Kaffeetrinker 2 Pagó una deuda de 25 dólares con monedas de un centavo y fue detenido Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Jason West, un paciente del Hospital de Utah en Estados Unidos, intentó cancelar una factura que debía de un servicio médico por valor de 25 dólares con monedas de un centavo.





Sospechosamente el delito de alteración del orden público tiene una nueva variante: pagar sólo con monedas de céntimos. Pues Jason fue detenido por haber pagado con tantas monedas.

Según una historia que publicó el periódico de Salt Lake City, Jason se presentó en el centro de salud para pagar la factura que desde hace tiempo no quería pagar. Luego de darse cuenta que aceptaban dinero en efectivo, procedió a sacar de su bolsillo 2.500 centavos y exigió a su cobrador que los contara.

Tanto debió molestar al personal del hospital esta actitud y la tediosa tarea por delante, que llamó a la policía. West fue arrestado porque su petición "no sirve a ningún propósito legítimo", y además provocó malestar en el hospital al dejar que las monedas se esparcieran por el suelo.

La multa impuesta podría ascender a 140 $ sin aún considerar saldada la cuenta de la factura médica. "Yo solo fui a saldar una disputa de facturación, no considero que sea ilegítimo", declara Jason West indignado.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pagó una deuda de 25 dólares con monedas de un centavo y fue detenido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03391 seconds with 12 queries