Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:12:12   #1
Wave El martes podría cerrarse el fichaje de Alexis Sánchez Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El martes podría cerrarse el fichaje de Alexis Sánchez



El pequeño culebrón llega a su fin. Habrá cumbre en Barcelona para intentar cerrar el primer refuerzo del proyecto deportivo 2011-12









El traspaso de Alexis Sánchez al Barça ha entrado en la recta decisiva. Finalizado el plazo marcado para que el agente del futbolista, Fernando Felicevich, recabara las últimas ofertas del mercado europeo, los ejecutivos de Barça y Udinese han sentado las bases de la negociación pura y dura. Ambas partes están perfectamente al corriente de lo que el club azulgrana está en disposición de poner sobre la mesa y de las exigencias de la escuadra italiana para desprenderse de su crack tras alcanzar la ultima plaza de la Champions League. Los puntos de partida están ahí y ya no es necesario esconder las cartas para presionar al rival. Pero el dato más importante, la gran novedad en las últimas horas, es que ya se ha establecido una primera fecha para celebrar la cumbre entre los clubs. A falta de cuadrar las respectivas agendas, Barça y Udinese tienen previsto reunirse el próximo martes para concretar el fichaje de Alexis Sánchez.
El agente, Fernando Felicevich, ha establecido los puentes de contacto a lo largo de estos días. Con los números definitivos que arroja el mercado en la mano, el discreto representante ha preparado el terreno con mimo para el asalto final entre Gino Pozzo y la delegación culé. El propietario del Udinese abandonó la ciudad de Barcelona hace 48 horas con los deberes hechos. En las oficinas azulgrana saben de primera mano que la voluntad de los italianos pasa por respetar el deseo público de Alexis Sánchez. Es decir, si el Barça está en disposición de hacer un importante esfuerzo económico, el delantero chileno podría ser el primer refuerzo de Pep Guardiola pensando en la temporada 2011-12.

El panorama negociador ha despejado casi todas las dudas previas a la cumbre anunciada. Inter de Milán, Manchester United y Manchester City ¿los grandes rivales económicos en la pugna por el futbolista¿ deberán esperar resignados el movimiento final del Barça, tal y como acordaron los clubs hace varias semanas. El director deportivo, Andoni Zubizarreta, se aseguró una opción prioritaria en todo el contencioso, y ésta se respetará como mínimo hasta el martes. El ejecutivo hará valer su derecho de tanteo, aunque deberá ser algo más generoso en su propuesta inicial. Los 25 millones de euros filtrados por el club son un buen punto de arranque, aunque no parecen suficientes para decantar la obstinada voluntad de los italianos. Habrá que completar esta propuesta con más dinero, distintas opciones sobre jugadores procedentes de la cantera azulgrana, variables deportivas factibles de lograr a corto plazo...

NEGOCIACIÓN RÁPIDA


Entre martes y miércoles se espera que haya fumata blanca. Anoche estaba previsto que el hijo del dueño de Udinese, Gino Pozzo, aterrizara en tierras granadinas para presenciar hoy en directo el partido de vuelta de ascenso a Primera división entre el club andaluz ¿su grupo empresarial es el máximo accionista¿ y el Celta (0-1 en la ida). El fin de semana será de puro trámite, con alguna que otra llamada telefónica y poco más sobre el tapete. Se trata de un pequeño receso para detallar con todo lujo de detalles la oferta final. Es el momento de la verdad, la hora de verse las caras alrededor de una mesa negociadora.
A pesar de las cortinas de humo en forma de declaraciones sin base alguna que han recitado Giampaolo Pozzo o el presidente de Udinese, Franco Soldati, el club transalpino ha transmitido en el `mercato¿ italiano su voluntad de arrancar la puja con una cifra estimada en 35 millones de euros. Ambas partes saben que son posiciones de máximos y que deberán acercar posturas si pretenden encontrar soluciones imaginativas para concretar el traspaso de Alexis Sánchez.
Las diferencias de partida todavía son notables, pero todas las partes coinciden en que están dispuestas a hacer un esfuerzo para convertir en realidad los deseos del jugador, las preferencias de los servicios técnicos del Barça y la promesa dada en su día por la familia Pozzo: cuando llegara el momento y un club grande llamara a las puertas de Alexis, el Udinese estaría a la altura y permitiría que el chileno siguiera creciendo lejos de su actual cuna.
Desde el entorno del Barça y de Udinese se asegura que no se han entablado negociaciones formales hasta la fecha. A través de Fernando Felicevich es cierto que ha existido un flujo informativo, pero en ningún momento se ha entrado en el capítulo de regateos económicos o de posibles listados con jugadores azulgrana susceptibles de cambiar el vestuario del Camp Nou por el del Udinese. La voluntad de ambos clubs es no demorar en exceso el proceso negociador para evitar un desgaste inútil. La cumbre del próximo martes debe arrancar con propuestas y fórmulas concretas capaces de solucionar las trabas detectadas hasta el momento. Barça y Udinese aún discrepan en la tasación de la operación.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El martes podría cerrarse el fichaje de Alexis Sánchez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09062 seconds with 12 queries