Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:10:33   #1
TskTsk Emoticon Los X-Men llegan a su fin Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Marvel Comics pondrá fin al programa con la edición 544, cuando las consecuencias implacables de X-Men: Schism destruyan al equipo de mutantes

Los X-Men de Marvel, uno de los equipos más perdurables y entrañables de la historia de la cómic, está siendo desgarrado por un enfrentamiento entre Cíclope y Wolverine, hasta el punto de que la situación se vuelve insostenible.

Marvel Comics pondrá fin a la serie con la edición 544, que aparecerá en octubre, cuando las consecuencias implacables de la miniserie X-Men: Schism destruyan al equipo.

"Como lo saben todos los que han visto las películas, el eje tradicional de los X-Men ha sido la polaridad de Magneto y Xavier" , dijo Kieron Gillen, autor de Uncanny X-Men desde 2010. "Xavier cree en la integración pacífica, Magneto no" .

"En los últimos cinco años, los X-Men han explorado un ángulo distinto. Una catástrofe redujo la población de mutantes a un par de centenares, y no han nacido nuevos mutantes", prosiguió.

"Esta especie incipiente estaba al borde de la extinción, y las fuerzas militarizadas de los prejuiciosos se aprestaban a exterminarla" .Cíclope reunió a los Mutantes sobrevivientes, algo que ni Magneto ni Xavier, alias Profesor X, pudieron lograr.

"Todos han seguido a Cíclope, a pesar de las reservas que tuvieran" , dijo Gillen, pero el conflicto subyacente está a punto de aflorar, y ése es el enfoque de "Schism" y el fin de Uncanny X-Men. Marvel ha dicho que la fractura y sus consecuencias es tan grave como su "Civil War" , una serie de 2006-2007 que dividió a sus héroes y cuyas consecuencias todavía se sienten.

"Los X-Men están sufriendo un desgarramiento interno. Los sucesos de 'Schism' (cisma) les hacen más daño que cualquier villano del pasado", dijo Nick Lowe, editor de X-Men desde hace seis años y de la serie "Uncanny X-Men" desde 2006.

En la historia, la relación entre Cíclope -un fundador de los X-Men y parte de la serie de Stan Lee y Jack Kirby que debutó en 1963- y el feroz combatiente Wolverine se deteriora hasta el punto sin retorno, dijo Lowe.Según Gillen, los sucesos de "Schism" vuelven necesario el fin de la serie.

"El corazón de X-Men siempre ha sido una ideología y unas ideas, y para ser justos hay que ser fieles a ellas" , dijo Gillen. "Y si la historia que estamos relatando exige poner fin a los 'Uncanny X-Men', pondremos fin a los 'Uncanny X-Men'. No es para tomarlo a la ligera, pero si es necesario, así se hace" .

http://www.eluniversal.com.mx/notas/771568.html


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los X-Men llegan a su fin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04473 seconds with 12 queries