Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:42   #1
Superindustria anuncia sanción a Comcel por publicidad engañosa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Superindustria anuncia sanción a Comcel por publicidad engañosa



Dice el informe de prensa que la sanción le fue impuesta porque anunciaba que todos los consumidores podían adquirir los módems a cero pesos cuando en realidad tenían que asumir el IVA.




La Superintendencia de Industria y Comercio,
anunció que mediante la Resolución No. 31044 del 31 de mayo de 2011, confirmó la sanción pecuniaria impuesta a la sociedad Comunicación Celular (Comcel), por suministrar información no veraz.
El comunicado de prensa
indica que "al anunciar que todos los consumidores podían adquirir todos los módems a cero pesos con internet móvil de Comcel, cuando en realidad el consumidor debía asumir el valor del IVA, circunstancia ésta que en ningún aparte de la pieza publicitaria se indicaba de manera alguna".
Reitera el informe que la empresa investigada pretendió exonerarse de responsabilidad ante el presente caso de publicidad engañosa, "argumentando que en las facturas de venta de dichos equipos se evidencia que se descontaba la totalidad del precio de cada uno de los módems y el usuario únicamente tuvo a su cargo el valor del IVA, el cual no ingresa al patrimonio de Comcel sino al Estado".
Dice el informe que para la Superintendencia de Industria y Comercio es claro que la información que suministró la investigada fue carente de veracidad, como quiera que daba a entender a los consumidores que los módems eran totalmente gratuitos cuando en realidad debían cancelar la suma correspondiente al IVA y de esta forma, no los adquirieron a cero pesos, como lo anunciaron.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Superindustria anuncia sanción a Comcel por publicidad engañosa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03534 seconds with 12 queries