Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2011 , 17:02:31   #151
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por °°°COREY°°° Ver Mensaje
Grande master!

...el problema es que muchos aqui no tiene vida.
Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Ni empleo
Ni Green Card .

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Lo que hay así, suene contradictorio, es ausencia de argumentos a los comentarios de David, Navarro y otros Usuarios que les gusta analizar más allá del titular. Los que sabotean, lo que menos les importa es tratar el asunto del post, aplican el maniqueísmo de encasillarlo a uno en la guerrilla y el chavismo, me ha pasado con efraticinco y con RAP, respectivamente. A un comentario con cifras y referencias tienen por costumbre responder con sorna: Todo porque estos dos personajes no tienen argumentos, ni ideas para rebatir nada.. Y a pesar de sus comportamientos, no se les ha armado "gavilla" para llenarlos de roja.

Volviendo al post, hoy se generaron dos noticias que muestran que el hecho de que un organismo de seguridad diga que alguien es guerrillero, no lo hace guerrillero. Dos realidades duras que incluyen muerte y exclusión.

Dispensar la muerte desde un PC y fanfarronear violentamente sobre una persona pública o no pública, no es sano para nuestra sociedad y denota más bien inmadurez; y más cuando en casos de injusticia como el caso del señor José María Gregori y el profesor Correa de Andreis, quedo evidenciado que en los últimos 8 años hubo campañas de desprestigio y persecución ideológica.
Tienes toda la razón. Yo soy uno que solo doy reputación positiva, por que así los usuarios del grupo de ardidos solo pretendan sabotear, solo me dan más ideas para burlarme de ellos, y solo por eso debo estar agradecido.

Es que la diferencia entre esos usuarios payasos y un usuario como zepp25 es evidente. Mientras que un usuario como El Barto o Macho Men solo saben decir: "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda.", uno como zepp25 se burla del supuesto bienestar o progreso que vive Colombia. Y son tan cínicos y graciosos que dicen que uno es el que se tira el post de otros usuarios... No he podido encontrar payasos más cínicos y más graciosos .

Jaja el judío chiveto me mandó un mensaje. Que por favor deje de ponerle mensajes en su perfil. Si lo sigo haciendo me expulsarán del foro . Parece que este es otro que no pudo con lo que se le vino encima jajaja.

Comentarios Facebook

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03825 seconds with 11 queries