Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2011 , 15:01:21   #18
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe ganó la batalla, pero no la guerra: Antanas Mockus

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No es ninguna falta de seriedad. Puentes Melo es un periodista que tiene sus fuentes también. No solo las tiene Coronel.

A mí aquí me han puesto al leer hasta al payaso de Samper Ospina, no creo que tenga que quejarse por leer a Puentes.

Entre otras cosas, que la susodicha trabajo con la Unicef, es cierto; que la despidieron de alla abruptamente (por decirlo de alguna manera) también es cierto; que Corpovisionarios, en ese tiempo, tuvo un auge envidiable para cualquier empresa, también lo es y que nadie ha salido a desmentir esa versión ni a demandar o denunciar a Puentes Melo, nadie lo puede negar.

No lo voy a mandar a Ciudad Bolívar, aunque en lo otro hubiera sido la mar de sencillo averiguar eso con solo ir a dar un paseo por allá. Si hablamos de pruebas, usted tampoco tiene ni la mínima prueba de que Uribe haya cometido un ilícito y siempre se despacha en contra de él. Ahora que si usted y algún otro, descalifican solo por el nombre de quien revela esto, pues nada que hacer.
En resumen usted es incapaz de sostener prueba alguna de lo que afirmó, habló de unas ONGs y resultó incapaz de nombrar una sóla de las tantas "comprobadas" por su artículo.

Gracias por la aclaración.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03194 seconds with 11 queries