Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:02:53   #1
Shocked Recibirá 95 millones dólares por acoso sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Recibirá 95 millones dólares por acoso sexual

Una mujer ha ganado la asombrosa suma de 95 millones en compensación, en un caso de acoso sexual que impuso contra sus ex empleadores, la compensación más alta recibida por este delito en los EE.UU..





Ashley Alford de 20 años, dijo que fue asaltada por el gerente de tienda de muebles Aaron. Ganó la compensación de manos de sus antiguos empleadores, de Aaron en San Luis, después que un gerente en la tienda, supuestamente la atacó en un almacén, levantando su camisa y se masturbándose sobre ella.

Los fiscales alegan que Richard Moore, que todavía está en espera de juicio, además hizo comentarios inapropiados antes del ataque en el 2006. Dijeron que en dos ocasiones la golpeó en la cabeza con su pene.
En una segunda ocasión, en octubre del 2006, también dicen que la sujetó en el suelo del almacén, levantó su camisa y se masturbó hasta que eyaculó sobre ella.
Sin duda es el veredicto más grande sobre acoso sexual en EE,UU,, por un demandante individual.
Alford dijo que el asalto se produjo después de casi un año de sufrir acosos continuos en su ambiente de trabajo, “plagado de chistes sexuales y proposiciones lascivas”.
El semen y ADN de Moore, fueron encontrados más tarde en toallas de papel recogidas por la policía.
A pesar existir el fallo sobre los 95 millones dólares, existe un límite federal que limita a un total de alrededor de 41,6 millones de dólares.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recibirá 95 millones dólares por acoso sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04112 seconds with 12 queries