Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:03   #1
TskTsk Emoticon Asesinan a otra jueza colombiana Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Asesinan a otra jueza colombiana



El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, confirmó hoy el asesinato de la jueza Margarita de las Salas, titular de un juzgado en Barranquilla, capital del departamento de Atlántico.

Garzón precisó que De las Salas fue ultimada anoche por un sujeto que la atracó a ella y a su hermano cuando ingresaban al lugar de residencia.

El funcionario sostuvo que es cruel e inhumano que en Colombia se siga acabando con la vida de las personas y atentando contra el poder judicial.

Nada justifica el asesinato, mucho menos un atraco, apuntó.

Garzón también pidió respeto por la vida en el país y reiteró que el homicidio de la magistrada es un verdadero atentado contra la justicia y la dignidad de esa actividad.

A su vez, indicó que estos hechos de violencia afectan a todo el tejido social colombiano, por lo que llamó a la ciudadanía a hacer frente común junto con el Gobierno para evitar que se repitan.

Este es el segundo asesinato de una funcionaria de ese rango que se presenta en Colombia en lo que va de año.

En marzo pasado un sicario mató a Gloria Constanza, jueza de Saravena, localidad del departamento fronterizo de Arauca.

Constanza llevaba, entre otros, un caso por el homicidio de tres hermanos menores de edad en el citado departamento y en el que estarían involucrados varios militares.

De acuerdo con las autoridades, la abogada fue baleada cuando se dirigía al juzgado municipal, crimen que originó un fuerte rechazo en el país.

Cada año 180 jueces colombianos son amenazados en promedio, según reveló el presidente la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres.

Para muchos esa cifra rememora la compleja situación que atravesaron esos funcionarios durante la llamada época del narcoterrorismo, en la que jueces y magistrados, eran asesinados por orden de los capos de la droga.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan a otra jueza colombiana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03623 seconds with 12 queries