Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:06   #1
Shocked LO QUE FALTABA: Ya a la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012 (Garantizados) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
2012 Escape Tickets, literalmente: reservas para escapar del fin del mundo en 2012:





Entre la informacion que se ofrece esta el apartado de preguntas frecuentes:

¿Qué es un 2012 ™ Escape Venta de entradas?
Un Escape 2012 Ticket ™ salva su vida si se acaba el mundo el 21 de diciembre de 2012. En el caso de la aniquilación total del mundo el 21 de diciembre de 2012, nosotros ofrecemos las entradas a bordo del USS Ark 2012 ™, que garantiza el paso seguro a un nuevo planeta parecido a la Tierra. Somos el primer y UNICO proveedor de tiquetes de escape para el 2012.

¿Es esto falso, o que realmente me enviaran algo?
Esto es real. Que se va a recibir un boleto en el correo junto con el resto del paquete de viaje incluyendo un pasaporte intergaláctico de tarjetas de identificación. Superluminal paquetes de viajes también incluyen una Guía de 2012 del Libro y una tarjeta de Superluminal de viajes te da acceso VIP a las zonas exclusivas de la nave USS 2012 ya los funcionarios de sala de estar, de 360 ​​grados observación de las estrellas de la cubierta, y la gravedad cero de habitaciones.

¿Que es la garantia del 100% garantía de reembolso?
Si el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012, garantizamos su supervivencia y la colocación en un nuevo planeta parecido a la Tierra a través de los viajes en primera clase de espacio a bordo del USS 2012 ™. Si no sobrevivie, recupera su dinero. Esta garantía sólo aplica si hay un apocalipsis en el planeta Tierra.

¿Puedo reservar entradas para la familia y amigos?
Sí, absolutamente. A fin de garantizar a sus seres queridos están a salvo en el apocalipsis de la Tierra, puede reservar un tiquete para su familia y amigos. Echa un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Puedo reservar entradas para mis mascotas?
Sí, absolutamente. Las mascotas son de la familia también, así que reserve su billete para el paso seguro. Echa un vistazo a nuestros descuentos para grupos grandes.

¿Ofrece reembolsos?
Lo sentimos, no ofrecemos reembolsos una vez que el boleto ha sido reservada. Sólo podemos devolver su dinero si hay un apocalipsis el 21 de diciembre de 2012 y usted no sobrevive.

PEDIDO
¿Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito?
Sí, aceptamos crédito y pagos con tarjeta de débito con PayPal.

¿Cuál es el costo de envío?
Gastos de envío de $ 2 por solicitud.

Con todo lujo de detalles en la documentación; un «viaje definitivo» bien organizado…


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LO QUE FALTABA: Ya a la venta: tickets para escapar del fin del mundo en 2012 (Garantizados)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04100 seconds with 12 queries