Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:25   #1
PixelSHERLOCK Finished Peñalosa seguirá contactos con La U Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“No tengo nada que envidiarle en términos éticos a nadie”, respondió el candidato verde a la renuncia de Mockus.

http://www.youtube.com/watch?v=Sp3tP...layer_embedded
Poco después de la renuncia de Mockus, así se refirió Enrique Peñalosa


El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, lamentó la salida de Antanas Mockus de la colectividad y dijo que “deseaba que él me hubiera apoyado así como yo lo hice en las elecciones presidenciales”.

Reiteró que “no soy un inquisidor para condenar sin juicio a millones de colombianos que votaron por el Partido de La U, que además es el partido del presidente Juan Manuel Santos”.

Sacar adelante a la ciudad del hueco en que se encuentra no puede ser una tarea solamente del Partido Verde y por eso necesitamos traer todas las fuerzas, todos los ciudadanos los partidos que estén comprometidos con la ciudad”, aseguró.

Al ser consultado por Elespectador.com sobre si continuará su búsqueda de acercamientos con La U, Peñalosa manifestó que “por supuesto seguiremos con ese acercamiento y con todos los demás partidos y fuerzas sociales”.

A mí me duele mucho que Antanas se haya retirado porque habría sido un aporte valioso en esta campaña…yo personalmente trabajé con todo el corazón y entusiasmo en su campaña presidencial; en las buenas y en las malas”, afirmó.

Para Peñalosa de lo que se trata ahora es de sacar adelante la ciudad “y no podemos decir que sólo el Partido Verde puede hacerlo”.
Y recordó: “si aun el presidente Juan Manuel Santos ha considerado importante y valioso hacer una gran unidad nacional, sacar adelante a Bogotá de la crisis en que está hace necesario invitar a todas las fuerzas y partidos -que comprometidos con unos principios- quieran trabajar por Bogotá”.

¿Y la ética?


El candidato verde en la capital también defendió que él es una persona ética.

Nosotros no tenemos nada que envidiarle en términos éticos a nadie…nosotros hemos hecho lo correcto y hemos hecho una política limpia”, recalcó.

En ese sentido, sentenció que “jamás vamos a negociar nada que tenga que ver con puestos o cosas incorrectas”.

En mi gobierno lo hice y lo volveré a hacer…solamente irán al Gobierno personas con méritos y jamás en criterios políticos”, agregó.


http://www.elespectador.com/noticias...ra-contactos-u

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Peñalosa seguirá contactos con La U

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05354 seconds with 12 queries