Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:15:49   #1
Shocked Mucho tiempo viendo televisión trae problemas para el corazón. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Mucho tiempo viendo televisión trae problemas para el corazón



Estudios recientes han demostrado que no sólo el sedentarismo puede perjudicar el corazón, además de no hacer ejercicio también ver televisión demasiado tiempo puede afectar el estado de salud.







Muchas personas sabes que llevar una vida sedentaria, con poca actividad física, aumentan las posibilidades de tener problemas cardiovasculares, o sea, con el corazón. La realidad es que el estilo de vida actual no ayuda, mucha gente tiene empleos en los cuales tiene que pasar varias horas sentadas y otras no acostumbran a realizar ejercicio.

El estudio refleja que si cada día se pasa más de cuatro horas viendo televisión, usando el computador o jugando videojuegos, se tiene más del doble de posibilidades de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebro vascular.


Y no importa el peso que tengas ni tu estado físico general, ya que dicha investigación ha demostrado que aún quienes se encuentran sanos, en condiciones relativamente buenas, corren más riesgo de sufrir problemas de salud, si no le agregan movimiento al cuerpo.


Los científicos dicen que esto va en contra de la naturaleza, “nuestro cuerpo está diseñado para moverse, si no, ¿por qué tiene tantos músculos? Piénsalo, nuestros antepasados pasaban su día al aire libre dedicándose a la caza, a la pesca y a la agricultura. Ahora, con sólo mover un dedo, literalmente, puedes sobrevivir: haces click para pedir una pizza en Internet, cambias de canal, oprimes el botón de una silla que se reclina y te dedicas a lo que mejor sabes hacer: ver televisión. ¿Y tu cuerpo? Se queda inmóvil”.


El estudio considera que al estar sentado se reduce la actividad de una encima importante que se llama Lipoproteína Lipasa (LL), que ayuda a que la grasa que circula en la sangre pueda transformarse para pasar a los músculos como energía.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mucho tiempo viendo televisión trae problemas para el corazón.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03853 seconds with 12 queries