Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:03:28   #1
Shocked México sufre la pesadilla de las matanzas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



México sufre la pesadilla de las matanzas.


Encontraron 21 cuerpos por todo el municipio mexicano de Morelia.La mayoría de los asesinados eran menores de 25 años, según reveló la Procuraduría General de Justicia del estado. Con el último grupo de cuerpos, se encontró un mensaje del crimen organizado que aún no trascendió.






Las primeras víctimas se encontraron a metros de la antigua carretera a México, allí la Policía encontró cinco cadáveres. Ninguno presentaba lesiones, por lo que criminalistas presumen que los asfixiaron. En tanto, en Atapaneo, al norte del municipio de Morelia, encontraron otros tres cadáveres, que estaban tirados en un campo de fútbol.

Otros cinco cuerpos fueron hallados cerca de la carretera federal Morelia-Salamanca, también al norte del estado. En una zanja al costado de la autopista Morelia-Pátzcuaro, lo narcos dejaron cinco víctimas más. Y tres hombres muertos, que completan los 21 asesinados, aparecieron en la comunidad de Cointzio.


El cártel de La Familia domina todo el estado de Michoacán, aunque también tiene presencia en los vecinos estados de Guanajuato y Guerrero. Esta banda criminal extorsiona bandas musicales y lava dinero con la exportación de shows. Además, reivindica la matanza de 20 turistas en Acapulco enterrados, muchos de ellos aún vivos, en una fosa común.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: México sufre la pesadilla de las matanzas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03442 seconds with 12 queries