Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:18:23   #1
Exclamation Un bombero se salva de milagro (Video) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ágil bombero se dió cuenta de que se estaba viniendo algo encima y reaccionó inmediatamente. El video fue grabado por circuito cerrado desde una cámara montada en un camión de bomberos que llegó como apoyo.

Aunque esto sucedió en una casa abandonada el pasado mes de septiembre, es hasta ahora cuando el impactante video fue publicado por el Fuego Gran Manchester y el Servicio de Rescate en un intento por formar a sus nuevos reclutas.

Los bomberos del Condado y presidente ejecutivo, Steve McGuirk dijo que la filmación fue “aterradora”, pero ayuda a que los reclutas que reconozcan los peligros.
Aunque los bomberos son personas bien preparadas ante estos desastres, sin embargo no son inmunes a los imprevistos o accidentes como el que se caiga la estructura de un edificio.












Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un bombero se salva de milagro (Video)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02790 seconds with 12 queries