Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:03:51   #1
Kaffeetrinker 2 Se marchita el Girasol: Verdes analizan alianza con 'La U' para Alcaldía de Bogotá Mokus renunciaría Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Enrique Peñalosa señaló que busca formar una colectividad "como ha hecho el presidente Santos".

La Dirección Nacional del Partido Verde se reúne en su sede de Bogotá.
La idea del encuentro es escuchar las inquietudes de algunos candidatos de la colectividad en todo el país sobre el proceso en que el que meterán los verdes de cara a las elecciones regionales de octubre .
Adicionalmente, se tomarán decisiones sobre posibles alianzas, entre ellas la que se ha venido discutiendo con 'la U' para la alcaldía de la capital, alrededor del candidato verde, Enrique Peñalosa.
La reunión de la Dirección Nacional cuenta con la presencia de los principales líderes del partido, entre ellos los codirectores Lucho Garzón, Mockus y Peñalosa.
A su ingreso al encuentro, Peñalosa dijo que no es "la Santa Inquisición" para condenar a quienes votaron por el partido de 'la U'".
"Quiero, como ha hecho el presidente Santos, formar una unidad de colectividades para sacar adelante la ciudad", agregó el ex alcalde.
La representante a la Cámara del partido Verde Ángela María Robledo dijo que "se escucharán las posiciones de quienes quieren una alianza con 'la U' y quienes no, y al final de tomará una decisión".
"Según los estatutos del partido, si no hay un consenso se debe votar, pero quienes nos oponemos a que se haga esa unión quisiéramos que la decisión fuera por consenso", agregó.
En las últimas semanas, un sector cercano al ex candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, ha expresado su rechazo a una posible alianza con 'la U' y con el ex presidente Álvaro Uribe para buscar el primer cargo de la ciudad.

Anoche estaba prevista una reunión de algunos miembros de este sector para tratar de tomar una decisión en caso de que las mayorías acojan la alianza con 'la U'.
No obstante, solamente después de la reunión de la Dirección Nacional, la cual se espera que termine hacia el mediodía, se conocería una decisión definitiva.
Ciudadanos adelantan plantón frente a la sede Verde
Con pancartas, gritos y la consigna de 'no todo vale!', unas cuarenta personas protestan frente a la sede del partido (Así se reunieron los seguidores del Partido Verde para rechazar el apoyo de Uribe a Peñalosa).
El plantón busca defender los principios de la colectividad como el rechazo a los corruptos.
Los seguidores de la ola verde dicen no a la posible alianza de Enrique Peñalosa con el ex presidente Alvaro Uribe, para la alcaldía de Bogotá.
"Desde el inicio del partido quedó claro que uno de los principios eran las alianzas ciudadanas y no partidistas. La posible alianza con la U va en contra de todo, pues es un partido que está manchado", dijo Miguel Angel Camacho, uno de los organizadores.
Los manifestantes le piden a las directivas de los verdes someter la decisión de las alianzas a votación entre todos los seguidores del partido.
"No soy desocupado, exijo coherencia" y "Mi voto no se vende", son las frases que gritan las personas frente a la calle 66 con carrera 7a.
"Nos vamos a quedar acá hasta que los directivos salgan a hablar con nosotros y nos podamos sentar a dialogar con ellos y nos escuchen", explicó Andrea Mejía, otra de las organizadoras.

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se marchita el Girasol: Verdes analizan alianza con 'La U' para Alcaldía de Bogotá Mokus renunciaría

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04430 seconds with 12 queries